Ayuntamiento de Los Botados inicia construcción de aceras y contenes

 

El alcalde de Distrito Municipal Los Botados de Yamasá, Ramón Santos  inició un proyecto de construcción de aceras y contenes que beneficiará a los moradores y transeúntes de los sectores El Callejón en La Javilla y KM.35 de este territorio en Monte Plata.

El proyecto consiste en 2100 metros lineales de aceras y contenes, el mismo está contemplado en el presupuesto aprobado por los regidores de esta institución.

Mientras que en El Callejón saliendo por La Javilla en la parte atrás  se trabaja en la construcción de un aproximado de 1900 metros lineales de contenes.

Santos expresó que “Con la construcción de estos contenes y aceras, seguimos cumpliendo a favor de los munícipes, trabajando en el mejoramiento y embelleciendo esta ciudad como fue nuestra promesa y hoy la hacemos realidad, porque nuestro compromiso es cumplir con empeño”

La Sala Capitular y la alcaldía continúan trabajando unidos a favor del pueblo, con la ejecución de obras como la que hoy se inicia, que vienen a satisfacer demandas puntuales de los munícipes dijo Leonido De Los Santo Heredia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *