En Los Botados Joven emprendedor deja en funcionamiento pequeña empresa de Diseño Gráfico, Accesorios Tecnológicos, papelería y Servicio Múltiple

Por Pedro de Leon

El Joven emprendedor del Distrito Municipal Los Botados de Yamasá provincia Monte Plata, Carlos Quezada, dejo en funcionamiento una pequeña empresa de Diseño Gráfico, Accesorios Tecnológicos, papelería y Servicio Múltiple en este este territorio.

La empresa es reconocida con el nombre de DISAMPEL, ubicada frente al parque central de esta localidad de la provincia Monte Plata.

La misma  es una  iniciativa emprendedora que ofrecerá productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de productos de suministro de oficina y material gastable a toda la región del municipio mencionado.

Quezada expresó que este pequeño negocio ofrecerá un amplio servicio de productos de calidad superior, surtido y variado, tomando en cuenta que  también podrá comprar el cliente utilizando catálogo acorde a los nuevos tiempos.

DISAMPEL brindará al mercado las soluciones de productos de suministro, materiales gastables de oficina, ofreciendo el más amplio catálogo de productos de buena calidad.

La pequeña empresa podrá ofrecer servicio en horario cómodo y el cliente tendrá seguridad al poder hacer sus compras en un lugar seguro y de fácil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *