Alexander Martínez, Anthony Genao y alcaldía de Yamasa, auspician Operativo Médico en el 20 (La Gina) de Yamasá

Monte Plata: El Ing Anthony Genao, La alcaldía de Yamasá que encabeza Hermis Rosario y el regidor Alexander Martinez, realizaron en el sector el 20 (La Gina), un Operativo Médico dentro del marco de Asistencia Social de la Gestión Municipal 2016-2020.

Dicho Operativo fue llevado a cabo en días pasados en horarios de la mañana, y contó con las presencia de distinguidas figuras del sector salud. El equipo médico que trabajó conforma un grupo selecto de profesionales de la salud de este municipio.

Los galenos iniciaron las consultas en las instalaciones de un centro educativo de la zona, en donde la comunidad asistió a granel para obtener las prescripciones médicas que otorgaban los profesionales.

Los galenos adjuntos al alcalde y el regidor, asistieron a más de doscientos pacientes que se congregaron para las consultas, los mismos también recibieron medicamentos, tanto genéricos como específicos totalmente gratis.

Rosario,  Martínez y Anthony J. Genao, indicaron “que el Operativo Médico que realizan se va a expandir a todas las áreas del municipio de Yamasá, para así garantizar la salud de los munícipes y sobre todo fomentar conciencia en la medicina preventiva”.

Mientras que los pobladores del 20 (La Gina), expresaron su agradecimiento a los distinguidos ediles personalmente, expresando las gracias tanto por las consultas y los medicamentos recibidos, como por la promesa que fue cumplida, “de velar por la comunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *