Director Regional 05 de educación participa en inauguración de galería de ex directores

Por Alfredo Basora

Distrito Educativo 05-06,  Consuelo SPM. La Dirección de este  Distrito Educativo dejó formalmente inaugurada  su galería de ex Directores Distritales,  la nueva dirección reconoció a dos ex directores de esta dependencia educativa por ser parte del desarrollo de este municipio en materia de educación.

Los homenajeados son: la legendaria educadora Sor Leonor Gibb, quien dirigió el distrito por unos 6 años  y el licenciado José Geovanny Reyes García, el mismo fue director del  distrito 05-06 por 13 años y 7 meses, dejando ambos un gran legado en la educación del municipio, la provincia y el país,  por tal razón la nueva dirección que encabeza la maestra Juliana Santana, hoy les  reconoce.

La actividad se desarrolló en los salones del mencionado distrito, contando con la presencia de personalidades del municipio y la provincia;  en la que podemos mencionar al Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Sosa Soriano,  el Director Provincial de Salud, Dr. Héctor Vásquez,  el Sr. Cesar Castro en representación del alcalde municipal, el pastor Leonardo Clemente, técnicos/as distritales, acompañantes del director regional, personal administrativo y de apoyo, entre otras personalidades.

De su lado Sor Leonor Gibb agradeció el gesto  y dijo que morirá siendo maestra, de igual forma el licenciado Reyes  manifestó que tiene un compromiso con la educación de Consuelo. De parte del director regional, licenciado Sosa, felicitó a la directora de distrito, Juliana Santana Montilla  por tomar en cuenta a dos grandes de la educación y la creación de una galería de pasados directores que nos proyecta al futuro.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACION, S.P.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *